Ayer cuando me metí en la cama, me puse una nota recordatorio, no en el móvil como haría cualquiera, ya que he de reconocer que ni siquiera sé como introducir fechas de cumpleaños, como para saber guardar Notas... así que como una buena y reconocida negada de la electrónica, escribí la nota en un cacho de papel en el que puse :comprar medias!!!
Cuando me levanté e hice todo lo que tenía que hacer fuí a buscar el móvil que se estaba cargando, justo debajo estaba la nota, saqué a lola y mientras preparé el termo con el café, tiré la nota a la papelera.
De camino al trabajo iba recordando repetidamente comprar medias, comprar medias, a todo esto el hecho de comprar medias es tan importante, porque esta noche tengo un Evento (trabajo en una empresa de Organizaciónde Eventos) y necesitaba unas de un color especial. Como sabía que hoy sería un duro dia de trabajo y que era hasta probable, que no tuviese tiempo ni para comer, me tenia que asegurar de que si lo tendría para comprar las medias, asi que tenía que hacerlo antes de entrar en la oficina.
Llego al trabajo, reviso la prensa, no sale ninguna noticia importante, y veo un artículo que pone " A Coruña acoge lo mejor de la moda gallega" casi escupo el café al pensar, coño!!! LAS MEDIAS!!!
Digo a mis compañeros bajo un momentito, la tienda está debajo de la oficina, bueno en realidad debajo, debajo no, a un par de calles, el caso es que echo una carrera y entro sofocada en la mercería abriendo la puerta impulsivamente como indicando: Atención; estoy aquí, y necesito unas medias URGENTEMENTE!!.
La dependienta, me mira con indiferencia y sigue atendiendo a una señora.
Descripción de la señora: 75 años, gruesa, pelo naranja a juego con el color de sus mejillas, que estaba escogiendo unas medias de rodilla y no se daba decidido entre el color beige natural o un terracota!!
Decidí entrometerme y decirle a la dependienta; tengo mucha prisa sólo necesito unas medias de color verde botella, talla 3 y las más tupidas que tengas...
La dependienta me devuelve una mirada, esta vez arrogante indicandome que espere un momento.
Yo empiezo a mover la pierna impaciente, pensando: "señora que estoy en horario laboral!!!", el caso es que al ver que la inclíta seguía vacilando tras 5 largos minutos de espera y una cola que cada vez iba aumentando a medida que el timbre de la puerta era cada vez más molesto, cual mujer con prisa intervine en la compra-venta y muy educadamente me dirigí a los coloretes de la señora y le aconsejé que evidentemente su color era el terracota, ella me miró incrédula, yo le sonreí y asentí con la cabeza, luego argumenté que con ese color de piel, los pies tenían que estar a tono con su bronceado.
Agradecida y contenta con el razonamiento por fin compró!!
Bien!! me toca a mi...
Quiero unas medias verdes, si verdes!
La chica indica con la mano; en ese estante...
Yo; no perdona, quiero unas medias verdes, talla 3 y las más túpidas que tengas, no sé cuales son...entonces me indicó un estante que era sólo de la talla 3 con todos los colores del mundo de las medias, en ese momento aquella dependienta aburrida empezó a caerme bien, había medias verdes, moradas, azul cobalto,rojas, amarillas, grises jaspeadas, granates... mis ojos no daban crédito allí estaban todas las medias que necesitaba cualquier mujer, recordé todos mis vestidos y lo mona que estaría combinando todos esos colores, lo miré con la boca abierta durante unos segundos...
Y justo en ese momento pensé: mierda sólo quería un par de medias para esta noche...
El caso es que durante 15 minutos estuve escogiendo colores y colores, memorizando, faldas vestidos y zapatos!!!
Resultado final me compré 10 pares de medias!!!!
Ahora, sólo necesito una chaqueta de todos esos colores para combinarlas.
Discúlpenme, soy mujer.
Besos y abrazos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te comprendo Patri... pensei que era a única á que se lle vai a pinza así! ole!
ResponderEliminar